descargar juego doodle god gratis para celular

Anuncios de Google




Tenés ganas de divertirte un rato con un juego para celular? En esta oportunidad te traemos uno de ingenio, el famoso juego Candy Crush Saga para Nokia Asha. El mismo se trata de juntar caramelos del mismo color para ir destruyendo lineas y lograr pasar de nivel. Es un juego bastante largo y al principio es sencillo pero con el tiempo las complicaciones son cada vez mayores y hasta parece imposible de superar de nivel. Candy Crush Saga para Nok…

De los mismos creadores de Fruit Ninja y Jetpack Joyride ahora nos traen otro grandioso juego para los dispositivos Android, este es el Fish Out of Water, un juego donde los protagonistas son peces y otros mamíferos marinos que estarán “volando” sobre el océano. Halfbrick Studios es la desarrolladora de los títulos antes mencionados y ahora trae el Fish Out of Water también para el sistema operativo Android, un juego donde el usuario tendrá la d…

…er llamadas gratis. URL | Descargar Line gratis para Android URL | Descargar Line gratis para BlackBerry URL | Descargar Line gratis para iOS Si tienes alguna duda o deseas que publiquemos como llamar gratis desde LINE con tu celular, deja un comentario y estaremos explicandotelo a la brevedad….

Configurar la aplicación para que solamente la gente de tu confianza pueda enviarte imágenes o videos. No enviar fotos o videos con intención de ofender a otros. Bueno sin mucho más te recomendamos Descargar SnapChat a tu celular. A continuación dejaremos el enlace al sitio oficial del servicio: Descargar Snapchat Android Descargar Snapchat iPhone Descargar SnapChat…

ealizar llamadas telefónicas gratis. Line y WeChat en Huawei En esta oportunidad te traemos la posibilidad de descargar 2 de los 3 mensajeros de los que acabamos de hablar, ellos son LINE y WeChat para Huawei. Esta marca de celulares es relativamente nueva pero tiene celulares de altísima calidad y millones de usuarios ya han comprado sus móviles. Con LINE y WeChat en ésta marca de móviles podrás comunicarte con cualquier otro celular, no es ne…

ra Nokia Asha 302 que podrás ver en el enlace que dejamos al final de la entrada. Temas Nokia Asha 202 Gratis A continuación te encontrarás con una extensa colección de los mejores Temas para Nokia Asha 302 para enchular tu celular y dejar de usar el diseño que viene por defecto. Hay temas para todos los gustos, a mi en particular me gustaron mucho los siguientes temas: Cofffe Mug, Nokia Wave y Bubbles Live, entre otros. También estan los de Rá…

Contás con un móvil BlackBerry y todavía no le cambiaste el aspecto? Seguís con el tema original de cuando lo compraste?. En este mini tutorial te explicaremos detalladamente como cambiar el aspecto de Blackberry Messenger y así disfrutar de otra forma el chat con una interfaz más bonita. Ahora te presento la aplicación: Cambiar tema de BBM Para quienes tengan el celular BlackBerry y tengan amigos con PIN, con quienes pueden hablar gratis, le…

…os nombres de los integrantes del mismo son: Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan. Fondos de pantalla de One Direction Si sos una de las fanáticas del grupo seguramente te interese tener en tu celular alguno de los tonos o wallpapers de One Direction que te freceremos a cotinuación en éste post. Ringtones de One Direction Para equipar tu móvil con los mejores tonos de llamada, alertas y sonidos en general, te dej…

Cómo secar un celular mojado. Puede pasarte que se te haya mojado el celular. Hay infinidades de formas en las que puede sucederte esto, uno de los clásicos es ir al baño y caerse por el inhodoro, también puede ocurrirte que estes bajo la lluvia al aire libre y se te humedezca y deje de funcionar, o lo pusiste en el lavarropa con el pantalo, se te cayó gaseosa, etc, son miles las posibilidades. Ahora te diremos cómo recuperar un celular mojado p…

Talking Tom Cat 3 Gratis. Cuantas horas nos habrá entretenmido en nuestro celular esta hermosa aplicación del gato llamada Talking Tom Cat? Es un tierno gatito al que podemos acariciar, hacer que hable y hasta pegarle (no recomendable, para no lastimarlo). En este post te daremos la posibilidad de descargar su nueva versión. Descargar Talking Tom Cat 3 para Nokia Asha. Talking Tom Cat 3 Gratis Este gatito tiene la principal funcion de repetir …


Buscador

Facebook