Vídeo libre Soy de Violetta Online


Anuncios de Google



Violetta es una novela televisiva de origen argentina que se emite en famoso Disney Channel a partir del día 14 de mayo de 2012. La serie tiene un poder de alcance increíble que consta de una coproducción entre Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, África y Pol-ka Producciones de argentina. La protagonista principal es la actriz Martina Stoessel, (Violetta en la serie) junto a otros protagonistas de diferentes países. La historia de “Violetta”, cuenta que una adolescente talentosa en el mundo de la música, regrese a su cuidad donde nació y se enamora y encuentra la verdadera vocación de la música.

Violetta - Soy Libre

Vídeo libre Soy de Violetta

A medida que la serie se fue siendo famosa por su música y por su trama,  los fanáticos de Violetta, se empezaron a contar de a millones por toda Latinoamérica, y haciendo furor en la web con videos musicales de violetta. Hoy tienes la posibilidad de ver el último video Soy Libre de Martina Stoessel, o mejor dicho, Violetta. Solamente tienes que entrar al enlace que esta al final del articulo para reproducirlo.

Martina Stoessel, más conocida como Violetta, estrenó un nuevo videoclip lo que va del 2013, titulado Libre Soy, que será el musical de la nueva película de Disney que se estará por estrenar pronto: Frozen, una aventura congelada. Para ser precisos, esta película se estrenara en Enero de 2014 en Argentina.

Frozen, la película se basa en una historia de una chica audaz llamada Anna. El musical en español es para toda Latinoamérica. Pero también habrá una versión en inglés, que cantara nada más ni nada menos que Demi Lovato.

Para ver el vídeo libre Soy de Violetta, ingresa aquí.

Relacionados:


Buscador

Facebook